La limpieza en Hospitales, Hostelería, Comunidades de Vecinos, Centros Educativos…

Cuando se anunció la pandemia hace ya más de un año, la lejía era uno de los artículos que comenzaba a perderse en los estantes de los supermercados. La gente generalmente no sabe nada sobre el virus que enfrenta el mundo. Pero como todos sabemos, la desinfección y la limpieza son barreras contra los virus. Para mantener nuestro medio ambiente en las mejores condiciones sanitarias, necesitamos prevenir o controlar las enfermedades infecciosas y las enfermedades en los hogares, barrios, empresas, hospitales, hoteles, escuelas y todos los espacios donde se pueda producir la transmisión.

No hay lugar para el riesgo cero. Por tanto, la empresa debe seguir unos procedimientos de limpieza y desinfección muy estrictos. Escuelas, hospitales, casas, edificios, cada situación es diferente hasta cierto punto, por lo que se requiere una planificación diferente. En términos de tecnología, el procedimiento puede ser pulverización, atomización, vaporización, rayos UV-C, eliminación de virus, etc. En este momento, la limpieza y la higiene son primordiales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Tienes dudas? ¿te interesa el servicio? Pide presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos si deseas ampliar esta información:

¿Quieres que te llamemos?

Introduce tus datos y nosotros te llamaremos para resolver todas las dudas que tengas.