Covid-19

PLAN DE CONTINGENCIA Y REFUERZO DE LIMPIEZA CONTRA COVID-19

La seguridad y salud de empleados y clientes es posible a través de un óptimo mantenimiento de las condiciones de higiene de los espacios de trabajo y atención al público.
Higserguiss SL desarrolla e implanta PLANES DE CONTINGENCIA y REFUERZO de LIMPIEZA Y DESINFECCION contra COVID-19 para minimizar el riesgo de infección en las instalaciones y espacios de trabajo de nuestros clientes.

1

Evaluación

Evaluamos y asesoramos a nuestros Clientes en la mitigación de riesgos a través de la limpieza y elaboramos el Plan de Contingencia y Refuerzo contra COVID-19 adaptado a sus necesidades, teniendo muy en cuenta los niveles de afectación, como de la situación de la actividad, o también de las condiciones de limpieza e higiene de las instalaciones y espacios de trabajo existentes y su contrato en vigor, si lo hubiera.

2

Prevención

Ofrecemos, un Servicio Especializado en Limpieza y Desinfección Preventiva, donde se hace hincapié en aquellas superficies de mayor contacto y otros puntos críticos, con recomendaciones de productos desinfectantes, sistemas de desinfección de impacto (neobulización en frío, termoneobulización, pulverización de hipoclorito sódico) o higienizantes de uso personal. También se establecen Protocolos, procedimientos y recomendaciones con las que preservar la salud y seguridad en los espacios de trabajo y atención al público de nuestros Clientes.

3

Gestión

Gestionamos, para minimizar el riesgo de infección y gracias a las alianzas de colaboración con nuestros proveedores, el suministro de mascarillas, geles y toallitas desinfectantes o cualquier producto-servicio asociado a la reducción del riesgo de contagio.

4

Corrección

Del mismo modo, en caso de que exista algún caso positivo de COVID-19 en sus centros, tenemos la capacidad y el equipamiento para llevar a cabo limpiezas correctivas.

5

Certificación

Nuestra empresa le ayudará a certificarse si vd. lo estimase oportuno, tal y como ya hemos hecho por primera vez en España en uno de nuestros principales clientes de alimentación.

¿Tienes dudas? ¿te interesa el servicio? Pide presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos si deseas ampliar esta información: