Sobre nosotros

H-S es una empresa de servicios principalmente dedicada al sector limpieza, higiene técnico-sanitaria, servicios auxiliares a la producción, entre otros.

Mas de 40 años de experiencia

Nuestra empresa está dirigida por un equipo técnico altamente cualificado con más de 40 años de experiencia en el sector que le garantizarán una atención rápida y eficaz en todo momento.

Capacidad de respuesta inmediata

Una inmediata capacidad de respuesta es el que nos diferencia de nuestros competidores. Los números de atención directa a nuestros clientes corresponden a los responsables de gestionar el servicio contratado con Higserguiss, S.L., los cuales no requieren de ningún intermediario para solucionar cualquier incidencia o imprevisto.

Clientes satisfechos

Nuestro objetivo es mantener a nuestros clientes satisfechos por muchos años y no dejar de ofrecer una mejora continua sobre el servicio contratado.

Formación continuada de nuestros trabajadores

Cabe remarcar la formación continuada a nuestros trabajadores y mandos intermedios, los cuales tienen a su disposición un amplio parque logístico de maquinaria, herramientas de última generación y un departamento I+D para desarrollar adecuadamente los servicios.