Limpieza de centros escolares

H-S Higiene y Servicio es una empresa especialista en la limpieza de centros educativos. Entre nuestros clientes tenemos centros educativos de diferente naturaleza:

  • Centros escolares
  • Guarderías
  • Institutos
  • Centros de recursos
  • etc.


Más de 120 clientes activos
en este sector nos avalan, convirtiéndonos en especialistas de limpieza institucional. Nuestra relación calidad-precio, tecnificación, eficacia y capacidad de respuesta es de las más competitivas de Cataluña, no dude en pedir nuestras referencias.

El objetivo primordial de nuestra empresa es que el profesorado, alumnos y visitantes perciban satisfactoriamente un nivel de higiene adecuado en sus Instalaciones.

Como declaración de intenciones nuestra empresa desarrollará el servicio contratado con absoluta profesionalidad, siguiendo todas las normativas establecidas técnica y legalmente por la Generalitat de Catalunya , estandarizadas específicamente por y para la higiene en un centro de enseñanza. Asimismo obedeceremos fielmente sus indicaciones para la contención y prevención del contagio del SARS-CoV-2, tanto a nivel operativo como a nivel de prevención de riesgos laborales.

¿Tienes dudas? ¿te interesa el servicio? Pide presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos si deseas ampliar esta información: